Nuestra historia

David Vallina

Vallina-0047.JPG__PID:2f2a4044-8161-4f53-9a78-ac8c5969702f

Nuestra historia

Permitidme contaros la historia de nuestra peluquería y cómo llegamos a convertirnos en una marca propia.

La pasión por la peluquería corre por nuestras venas desde hace tres generaciones. Todo comenzó con mi abuelo, quien inició este maravilloso camino. Luego, mis padres siguieron sus pasos y continuaron este legado familiar.

En el año 2012, después de recorrer todas las ciudades de la moda y formarme en las mejores escuelas, decidí dar un paso adelante y crear mi propia marca y peluquería. Fue un sueño hecho realidad y el comienzo de una nueva etapa en mi vida.

En el año 2020, decidimos dar un paso más y abrir un moderno salón en el que actualmente trabajamos ocho personas. Nos especializamos en iluminaciones, color y alisados orgánicos. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes los mejores servicios y tratamientos para realzar su belleza y cuidar su cabello de forma natural.

En ese momento, nos dimos cuenta de que no encontrábamos productos premium que satisfacieran nuestras necesidades. Fue entonces cuando vimos la oportunidad de crear nuestra propia marca: Lolita by David Vallina. Esta nueva etapa nos ha llevado por un camino emocionante y lleno de desafíos, pero estamos entusiasmados por lo que el futuro nos depara.

Vallina-0037.JPG__PID:d72f2a40-4481-416f-939a-78ac8c596970

Mientras tanto, te invitamos a disfrutar de nuestros mejores productos. Estamos seguros de que encontrarás en ellos la calidad y el cuidado que tu cabello se merece. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia y confiar en nosotros!

Suscríbete a nuestro email

A supporting statement for your value proposition to encourage customer to complete your CTAs